lunes, 6 de abril de 2015

ANÁLISIS JORNADA 32 LIGA ADELANTE, EL BETIS LIDERA LA "LLAGOSLIGA"

Por Emilio González

Goleada verdiblanca a un Osasuna ya en descenso de un campeonato don el equipo de Carrillo y Alsina, vencedor en Santander, ya es la gran sensación de la temporada.
El cuadro de Mel goleó (3-0) al Osasuna y sigue en la punta; ahora con 4puntos de ventaja con respecto al tercero diferencia a considerar, tal como ha transcurrido el campeonato. Ceballos, una de las grandes revelaciones de la Liga, y Renella, asisten y Molina y Castro golean, tanteador excesivo para un Osasuna entregado combativo pero que no dominó ningún área en el Villamarín.
En El Sardinero, Juanjo e Imaz establecieron la diferencia entre Rácing y Llagostera. Dos equipos ordenados, con las ideas de juego muy claras, pero hoy por hoy, con diferente pegada y dinámica. Pese a jugar casi 50 minutos en inferioridad por la expulsión de Alcalá, el equipo de Carrillo y Alsina se sitúa a tan solo dos puntos de la postemporada, asombrando a propios y extraños, con el presupuesto más bajo de la Liga y con varios debutantes en la competición. Mérito enorme del cuadro gironí.
Encuentro de nivel en Montilivi, Becerra fue diferencial en su área y la estrategia de Machín con Eloy, marcó diferencias en la otra. El Valladolid compitió, muchas veces de igual a igual, pero le faltó más pegada. Ascenso directo para el cuadro ampurdanés, crisis abierta en Pucela.
Igualada sin goles en El Molinón entre Spórting y Barça B. Partido de pocas ocasiones; tiro al palo de Halilovic y ocasión al limbo de Lora. Tercero el cuadro astur y aún en descenso el filial.
El Alba está en el mejor momento de la temporada. El Belmonte vio como la UD claudicó ante un equipo que, ahora si domina las dos áreas. Determinante Dorronsoro con dos paradas en la propia y la estrategia(gol de Núñez) funcionando en la ajena. Puerta a cero, para el equipo manchego que ya tiene dos partidos sobre el descenso. La UD, igual que el Valladolid, a sufrir y aguantar la presión.
Zaragoza empató en Tenerife y mantiene la distancia con la Ponfe pero ve como la Llagostera y el Lugo le recortan dos puntos al igual que el Alavés. Empató Vallejo para los maños para igualar el enésimo gol de Maxi en la segunda vuelta. El cuadro chicharrero fuerza el triple empate con Mallorca y Alba(38 puntos).
La fractura en la zona baja es evidente. Ahora son cinco equipos para cuatro puestos de descenso de donde sale el Recreativo tras su victoria en Soria(1-2). El Sabadell, próximo rival del Lugo, sigue colista pese a empatar sin goles en Anduva y suma seis jornadas sin perder.
Jarosik definió el choque entre Alcorcón y Alavés. Fue el decimoquinto tanto encajado tras estrategia para el conjunto alfarero en lo que va de Liga. El "glorioso" se mete en la lucha por la postemporada de la que se alejó el conjunto de Bordalás.
En El Toralín, el empate permite a la Deportiva mantener la distancia con el Zaragoza, diferencia que no recorta el Leganés, a cinco puntos del cuadro maño pero con la salvación virtualmente conseguida en la temporada de su retorno a la Liga Adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;