viernes, 17 de abril de 2015

PREVIA RACING DE SANTANDER-CD LUGO

Por Emilio González

"Espero un recibimiento hostil. El Racing se juega la vida y nosotros estamos en una situación cómoda", manifestó el técnico del Lugo Quique Setién en el regreso a su tierra.
El equipo lucense tiene cuatro bajas por lesión, De Coz, Aganzo, Ernesto y Pelayo. Además, el entrenador rojiblanco descartó por decisión técnica a Iago Díaz, Víctor Marco y Lolo Plá.
David López podría reaparece en la posición de enganche. Diego Seoane, la otra novedad en la lista, podría tener minutos a lo largo del partido. Otra incógnita en es si seguirá como titular Lolo Pavón o reaparecerá Israel Puerto.
Pedro Orfila e Iñaki, se perfilan como los laterales titulares en el equipo cántabro, en detrimento de Borja San Emeterio y Saúl. El Racing afronta el choque en puesto de descenso con 32 puntos a uno tan sólo de Osasuna que marca la salvación. Por su parte, el Lugo, undécimo(44 puntos) está a cinco del sexto puesto, último que da derecho a jugar la promoción de ascenso y que ostenta el Zaragoza.
"A ver si podemos aprovecharnos del nerviosismo y de la tensión del Racing. Solo le quedan finales. Nosotros tenemos ilusión por poder luchar por la plaza de promoción de ascenso, aunque somos muchos equipos", concluyó Setién.

Racing de Santander-CD Lugo
Sábado 21,30 H. El Sardinero, en directo por Teledeporte
Dato: En la primera vuelta, empate sin goles en el Ángel Carro. Dos ex Lugo Miguélez y Rubén Durán en el Racing. Los cántabros Setién y Valle en el Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;