lunes, 20 de abril de 2015

ANÁLISIS JORNADA 34 LIGA ADELANTE. "FERIA DE ABRIL ANTICIPADA PARA EL BETIS"

Por Emilio González

Un líder intratable. La Liga Adelante tiene dominador. Es el Betis de Mel. Con más o menos juego pero con una pegada descomunal y dos delanteros en estado de gracia, el cuadro verdiblanco goleó al Zaragoza(4-0) y mete dos partidos de ventaja al tercero con ocho por jugarse.
¿Los goleadores?, casi no cotizan en las casas de apuestas, los de siempre, Rubén Castro y Jorge Molina.
Un gol de Guerrero mantiene a los yogurines de Mareo en ascenso directo tras vencer por la mínima a un correoso Alavés en El Molinón. El undécimo gol en Liga de Fran Sandaza fue decisivo para la victoria del Girona ante el Leganés en Montilivi. Chuli(8 goles desde el mercado de invierno), adelantó al equipo pepinero; Serantes salvó el empate con una parada prodigiosa en la primera parte pero dejó hueco en su palo, el primero, en el duro remate de Sandaza. El cuadro ampurdanés, empatado con el Sporting pero es tercero por golaveraje general.
Las Palmas claudica en Anduva, Pedro Martín fue el ejecutor de la victoria mirandesa con dos goles. Segundo triunfo en la segunda vuelta para el cuadro de Terrazas, ya a un punto del CD Lugo. El equipo canario, pese a un nuevo tanto de Araujo, cede terreno, puntos y puestos por su frágil juego defensivo.
Enésimo empate del Sabadell de Mandiá, en esta ocasión en Pucela y con un jugador más durante 25 minutos. Falta de gol arlequinada y escasez de puntería blanquivioleta. No obstante, el equipo catalán a dos puntos del Racing, fuera de descenso al que recibirá el domingo.
Acorán sitúa a la Deportiva en postemporada. El canario decidió el choque ante Osasuna en El Toralín. En la segunda parte, el cuadro navarro, que vuelve a caer en descenso, tuvo el balón pero no ocasiones.
Desesperación en Soria del filial blaugrana; nueva derrota del Barça B, otra vez tras estrategia y en esta ocasión ante el equipo de Anquela.
El Alba sigue emergiendo tras derrotar al Recre en un partido donde fue superior, pero no resolvió hasta el final. Nueva polémica andaluza con el colegiado de turno, expulsión de Jiménez, penalti en contra y el Decano sigue en descenso.
Tenerife ya tiene dos partidos de ventaja con respecto al descenso, pese a la igualada sin goles cedida en el Heliodoro ante la revelación de la Liga, un Llagostera que es octavo, a cuatro puntos de la promoción de ascenso a Primera en el año de su debut en el fútbol profesional.
En Santo Domingo, el Alcorcón y Mallorca disputaron un partido sin historia. Nuevo esquema balear, 5-4-1, pare cerrar la sangría de goles encajados. Pereira, Joselu, Cendrós, muchos perjudicados con el nuevo dibujo pero el Mallorca sigue a dos partidos del descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;