viernes, 24 de abril de 2015

PREVIA CD LUGO-AD ALCORCÓN

Por Emilio González

Setién: "La situación que existe en el club no invita a trabajar con excesiva confianza y mucha ilusión. Me cuesta venir a trabajar"

El CD Lugo, ante su Némesis. El Alcorcón ha logado pleno de triunfos (5) ante el equipo rojiblanco en Segunda A.
Sexto enfrentamiento liguero mañana entre el CD Lugo y Alcorcón en Segunda. El Lugo derrotó al cuadro amarrillo en Copa y lleva cinco triunfos consecutivos en el Ángel Carro. Pero ¿ Qué equipo saltará mañana para medirse al cuadro de Bordalás?. El técnico rojiblanco afirmó esta mañana "El equipo está bien, entrenó bien. Pero la situación que existe en el club no invita a trabajar con excesiva confianza y mucha ilusión. Nos es fácil que esto no afecte".
"Me cuesta muchísimo venir a trabajar. El futuro es incierto y la situación, anómala. La situación va hacia adelante y no nos gusta a los que estamos aquí. Me siento mal", agregó el técnico cántabro que también hizo alusión a la situación que vive en el Racing y su implicación en la misma. No digo que vaya a pasar aquí lo que ocurrió en Santander".
Setién convocó a 21 futbolistas. Tendrá que hacer tres descartes mañana. Caballero y Valle, éste con problemas en un tobillo, son duda. Ernesto, Aganzo, De Coz y Pelayo son baja.
"Me vais a permitir que no hable del técnico del Alcorcón. No quiero polémicas ni malas interpretaciones. Es un partido en el cada equipo jugaremos con nuestro estilo y luego decidirá el árbitro".
El Alcorcón partió este mediodía a Lugo. La plantilla se ha ejercitado esta mañana en Santo Domingo con normalidad y con las únicas ausencias de Verdes, Rubén Sanz e Iribas que se han ejercitado al margen, recuperándose de sus respectivas lesiones. Además Chema no podrá estar en Lugo al cumplir ciclo de amarillas.
"Después del empate en casa frente al Mallorca seguimos con la necesidad de sumar puntos para conseguir cuanto antes el objetivo", confesó Bordalás quien, sobre e Lugo, afirmó que "sabemos que es un campo difícil contra un rival complicado que ha ganado los últimos cinco partidos como local pero vamos con ilusión de recuperar los puntos que perdemos en casa".
El entrenador alfarero recordó que "llevamos una buena racha como visitante, no hemos perdido desde que lo hiciéramos en Valladolid" y añadió que "el equipo ha hecho partidos interesantes y muchos de ellos los ha podido ganar"

CD Lugo-AD Alcorcón
Sábado, 16 h.(LaLigaTV)
Estadio: Anxo Carro
Árbitro: Figueroa Vázquez

Dato: Pleno de triunfos alafareros en los cinco partidos de Liga que ambos equipos han disputado en Segunda División A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;