viernes, 24 de abril de 2015

PREVIA JORNADA 35 LIGA ADELANTE

Por Emilio González

Partidos dramáticos en Las Palmas y Sabadell
El Gran Canaria acoge el partido de la jornada. Frente a frente la UD Las Palmas y el Real Valladolid, un duelo donde no se permite fallar a ninguno de los dos equipos sopena de quedar descolgados de la lucha por el ascenso directo. Las Palmas(59) y Valladolid(58), están a tres y cuatro puntos del segundo puesto. Pucela, a mejorar su rendimiento a domicilio con un desaparecido Pereira; en la UD Jonathan Viera, a asumir responsabilidades tras la baja de Nauzet Alemán.
El líder, Betis, rinde una complicada visita a Mendizorroza. El Alavés, todavía inmerso en la lucha por el sexto puesto del que le separan cinco puntos, no puede fallar. El Betis, aún con Ceballos lesionado, dispone de margen de error y eso, en una Liga tan justa, es un lujo.
Mal campo Palamós para defender el segundo puesto. El Sporting visita a uno de los equipos más sólidos a nivel defensivo de toda la Liga y uno de los mejores en la segunda vuelta de la competición. Con bajas importantes en la defensa astur. La estrategia, más que nunca, será diferencial entre dos equipos que producen muchos goles a través de ella.
Girona tiene que asaltar el Colombino si quiere puesto de ascenso directo. El Recre no puede fallar y deberá esperar terceros resultados, para salir del descenso. Muchas bajas locales, Sandaza y Mata viendo puerta, Becerra en forma. Color ampurdanés.
La Deportiva defiende su flamante sexto puesto en el Miniestadi ante un Barça B con el agua al cuello. Alberto Aguilar baja berciana. Desesperación culé por el último puesto. Calidad mucha en el equipo de Vinyals, experiencia en manejarse en este tipo de situaciones, ninguna en el cuadro catalán.
La Nova Creu Alta acoge un partido dramático. Duelo directo por la permanencia entre el Sabadell, en descenso con 33 puntos, y el Racing, fuera de él con 35. Si hay victoria vallesana el cuadro cántabro caería al descenso. Fundamental saber jugar bajo presión en los dos equipos un duelo de más de tres puntos.
Osasuna recibe al Alba en el Sadar. El cuadro rojillo, en descenso, el equipo de Luís César, con ocho puntos de ventaja, podría dejar casi sentenciada la permanencia en caso de victoria.
Los otros partidos de la jornada son: Mallorca-Tenerife, Zaragoza-Numancia y Leganés-Mirandés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;