viernes, 17 de abril de 2015

PREVIA JORNADA 34 LIGA ADELANTE

El Villamarín acoge el partido entre los dos equipos con más títulos que hay en Segunda. Un Betis líder sólido recibe a un Zaragoza bajo presión y en l punto de mira de muchos equipos.
Títulos de Liga y Copa jalonan el palmarés verdiblanco; el Zaragoza no tiene ningún entorchado liguero pero presume de ser el único equipo de Segunda que tiene títulos continentales en España. Estuvo cerca el Mallorca pero cayó. Choque con pedigrí, ambiente de Primera garantizado, colchón cómodo local y toda la presión para el equipo de Popovic. ¿Nuevamente Ceballos factor diferencial?
Las Palmas defiende su puesto de ascenso directo en Anduva. Mal campo aunque el cuadro de Terrazas solo lleve una victoria en toda la segunda vuelta. Con 40 puntos no puede descuidarse el equipo rojillo. Nauzet, uno de los máximos goleadores del equipo y el mejor asistente, se pierde el resto de la temporada por lesión. Sensible baja canaria. Aumenta la responsabilidad para Viera, especialmente, y también para Guzmán
Duelo norteño con sabor en El Molinón. El Sporting "deterrado" el caso Ndie, recibe al Alavés que llega en el mejor momento de forma de la temporada y dispuesto a asaltar el sexto lugar.
Otro duelo para la zona alta el que se disputará en Montilivi. El Girona aspira al ascenso directo y el Leganés, uno de los muchos equipos que quiere engancharse a la promoción de ascenso.
Duelo de contrastes en Pucela. El Valladolid no puede fallar si quiere reducir distancias con el ascenso directo cosa complicada. Enfrente, un Sabadell al que no le va solo con ganar en casa para eludir el descenso.
Por abajo, el colista Barça B rinde visita al Numancia; todavía no descartado de la lucha por el sexto lugar, del que le separan seis puntos. No le vale otra que el triunfo al cuadro de Vinyals, a tan solo una victoria del puesto de salvación.
Duelo directo por la permanencia en el Belmonte. Mejor momento y menos bajas para el Alba ante un Recre, plagado de sancionados tras su derrota como local ante la Ponferradina. Si el equipo de Luís César gana, llegaría a 41 puntos y metería tres partidos de ventaja al Recre con ocho por disputar. Una victoria andaluza volvería a meter al cuadro manchego en la pelea.
En El Toralín choque dramático para Osasuna, cuyo único punto de distancia con respecto al descenso no es ninguna garantía. Por el contrario, ilusionante partido para el equipo berciano que podría acabar la jornada en puesto de promoción de ascenso si el Zaragoza no gana en Sevilla y ellos derrotan a Osasuna.
Alcorcón-Mallorca y Tenerife-Llagostera, completan la trigésimocuarta jornada del campeonato liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;