viernes, 3 de abril de 2015

PREVIA CD LUGO-REAL MALLORCA

El CD Lugo recibe este sábado(18,l5h. La Sexta) al Real Mallorca en un duelo directo entre dos conjuntos situados en la zona tranquila, con un importante margen respecto a los puestos de descenso y aún a cierta distancia de la zona que da el premio del play off.
El equipo rojiblanco, decimotercero con 41 puntos, está a seis de la sexta plaza, mientras que su rival, el Mallorca marcha dos puestos y tres puntos por detrás tras haber sumado solamente un punto de sus dos últimos encuentros.
Aún así, Setién, no se fía del Real Mallorca "Han mejorado en defensa y depende, como todos, de la inspiración de los delante. Está intentando encontrar su camino para salvarse y a ver si tiene opciones incluso de meterse arriba en el sprint final del campeonato", comentó ayer.
El preparador rojiblanco afirmó que no nota "mucha diferencia" en el Mallorca actual de Soler respecto al que entrenaba Karpin. "Creo que vendrá a buscar el partido. Entiendo que tiene jugadores para no venir a replegarse ni para estar pendiente del contrario. Es eminentemente ofensivo, y cuando tiene que defender también lo hace", indicó.
Setién, ha convocado a los diecinueve que tiene disponibles. Iago, Valle y Plá, son las novedades en la convocatoria. De Coz, Diego Seoane, Jon García, Ernesto, Aganzo y Luís Fernández, bajas por distintas lesiones y David López por sanción.
El Real Mallorca con la polémica generada por las críticas de varios de sus jugadores a las rotaciones y cambio de sistema visita el Anxo Carro, donde Marco Asensio, Pereira y Truyols pueden volver al once inicial.
Soler, ha dado la lista de los 18 jugadores que viajan a Lugo, donde. Aranda y Riera se quedan en la isla por no superar problemas físicos. Bigas, lesionado y Agus sancionado completan las ausencias en el Real Mallorca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;