sábado, 4 de abril de 2015

EL LUGO FIEL A SU FÚTBOL GOLEA AL MALLORCA 4-0

Quinta victoria consecutiva en el Anxo Carro y esta vez a costa de un Mallorca que fue arrollado por el equipo rojiblanco.
El encuentro se puso de cara para los de Setién cuando a los doce minutos de juego, un penalti claro de Saborit sobre Caballero que le costó la tarjeta roja y ejecutado por el jugador argentino, supuso el 1-0.
A partir del gol lucense, comienza el serial del Lugo, Iriome y Dalmau entraban una y otra vez por banda derecha, y en un centro de este último, Toni con pierna derecha pone el 2-0 en el marcador y esto ocurría cuando solamente iban transcurridos veinte minutos de juego.
A raíz del segundo gol lucense, el técnico bermellón, da entrada a Ros por Joselu, pero sigue sin encontrar solución para parar el juego y la avalancha lucense, y encaja el 3-0 cuatro minutos más tarde, Pelayo a pase de Pita pone el balón en el fondo de la portería bermellona.
El Mallorca seguía sin existir, la posesión del cuero y el ritmo del partido lo marcaban los rojiblancos y así hasta el termino del primer acto.
La segunda mitad, más de lo mismo, un monologo del Lugo, los de Setién bajan el ritmo del juego, ya aseguran todos los pases, el Mallorca seguía sin existir y el único lanzamiento entre los tres palos llegó en el minuto 59 de partido.
Y para rematar la goleada, en el minuto 84 penalti sobre Caballero que ejecutado por Manu pone el 4-0 definitivo en el marcador.
Buen partido del Lugo en todas sus líneas, sin fisuras en defensa, Pita y Seoane dueños del medio campo y arriba gran efectividad goleadora.
CD Lugo: Mallo, Dalmau, Puerto, Borja, Manu, Pita, Seoane( Valle, m. 54), Iriome(Ferreiro, m. 46), Pelayo, Toni(Peña, m. 72) y Caballero
Real Mallorca; Cabrero, endrós, Truyols, Gulan, Saborit, Asensio, Yuste, Joao, Pereira(Bustos, m. 63), Joselu(Ros, m.23) y Xisco(Fofo, m. 78)
Partido correspondiente a la jornada 32 de Liga Adelante, Estadio Anxo Carro, ante 3.556 espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;