viernes, 10 de abril de 2015

PREVIA CE SABADELL-CD LUGO

Por Emilio González

El Sabadell de Mandiá se juega la permanencia ante un CD Lugo con opciones de promoción de ascenso La mejora defensiva local prueba el inspirado ataque rojiblanco.
Comienzan las diez últimas jornadas y si en la Liga Adelante todos los duelos se disputan sin concesiones ahora serán a degüello. La Creu Alta acoge mañana, tras la degustación de una paella popular, un postre futbolístico que tanto Sabadell como Lugo no quieren que sea indigesto.
El cuadro vallesano está en descenso pero a solo una victoria del puesto de salvación que ocupa el Recre. Hemorragia defensiva suturada y con tan solo una derrota desde la llegada del técnico de Alfoz, ahora el Sabadell tiene que aprender a ganar, solo una victoria con el entrenador mariñano, el resto empates y con la Creu Alta invicta.
El Lugo llega a la cita a partido y medio de la postemporada; recuperando lesionados, con un alto nivel de competencia en todos los puestos, la moral elevada y el juego ofensivo en el mejor momento de la temporada. "Ha sido una de las mejores semanas del año señaló el segundo técnico del Lugo Juan Peón, recuperados lesionados con lo que el nivel de calidad de los entrenamiento mejora y la competencia por cada puesto aumenta y la intensidad es mayor".
La lista rojiblanca presenta dos novedades. Vuelve el delantero Luís Fdez. tras superar un esguince de tobillo y se queda fuera Lolo Plá. La otra cara nueva en la convocatoria es la del riojano David López, que regresa tras cumplir sanción, en detrimento de Álvaro Peña que se queda en Lugo.
Podría haber una variante en la portería, José Juan reemplazaría a Dani Mallo. "Es una opción que está abierta", reconoció Peón. "Vamos a Sabadell con el objetivo de ganar. No va a ser fácil".
En el equipo catalán Aníbal superó las molestias físicas que tuvo durante la semana y estará disponible para jugar mañana.
Se espera una lucha por la posesión entre dos equipos dotados para tener la pelota; con más calidad colectiva e individual en el Lugo, que tiene también un mayor y más diversificado poder ofensivo, mientras que Collantes y Aníbal acaparan casi todo el ataque catalán salvo en la estrategia donde se suma la importancia de Kiko Olivas.
Fecha: Sábado 18 h. TVG2
Árbitro: Areces Franco
Campo: Nova Creu Alta
Dato: Victoria rojiblanca la primera vuelta (2-1). El Sabadell invicto en la Creu Alta desde la llegada de Mandiá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;