sábado, 27 de abril de 2013

EL CD LUGO EN UN GRAN PARTIDO FRENA AL VILLARREAL 0-0

No hubo goles en el Anxo Carro, donde el Lugo, que no pudo contar con su máximo realizador, Oscar Díaz, por lesión, firmó su cuarto partido consecutivo sin ver puerta, y eso que la ocasión más clara del partido y a puerta vacía la tuvo Tonetto que fallo inexplicablemente.
El Villarreal alarga su racha de 14 jornadas sin conocer la derrota, pero no consigue vencer a un Lugo que en muchas partes del partido se mostró superior y que suma un punto más para sellar la permanencia.
La jugada que pudo cambiar el rumbo del partido, se produjo en le minuto 15 de la primera mitad cuando un pase de maestro  por parte de Carlos Pita, hace que Diego Tonetto gane la espalda al defensor y se vaya del portero quedando solo delante de la portería vacía y en un mal control, hace lo difícil, no meter la pelota en la portería.
En el terreno de juego había un equipo con un presupuesto que quintuplica al del Lugo, pero esas diferencias entre unos y otros, no existieron, es más, en gran parte del partido el Lugo se mostró superior.
El Villarreal conocedor de la importancia que tenían los tres puntos, venían a no especular, pero se encontraron con el Lugo, ese equipo que si le dejas hacer su fútbol, es muy difícil ganarle, eso fue lo que ocurrió, todo el empuje del submarino amarillo fue controlado por el equipo de Setién.
Gran partido del Lugo, donde su juego volvió a relucir ante un gran rival.
CD Lugo: José Juan, Víctor Díaz, Tena, Pavón, Manu, Seoane, Pita, Tonetto (Durán), Iván Pérez (Víctor Marco), Pablo Alvarez (Héctor Font) y Airam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;