miércoles, 17 de abril de 2013

EL LUGO PIERDE INMERECIDAMENTE 0-1 ANTE EL ALCORCON

El Lugo deberá esperar otra jornada para conseguir los 50 puntos marcados como objetivo para la salvación de la categoría. El equipo de Setién con una primera parte para olvidar y sin crear ocasión de gol en los 45 minutos, donde el fútbol del Lugo no era fluido y al llegar a medio campo la presión de los jugadores del Alcorcón ahogaban todas las intentonas del Lugo, el equipo alfarero llegaba con cierta facilidad a los dominios de Joel pero sin crear situaciones de peligro.
El gol del Alcorcón se produce por un fallo estrepitoso de V. Díaz sin peligro de ningún tipo, lo que aprovecha un delantero del equipo rival para centrar y lo que ocasiona un barullo en la portería del Lugo, donde Joel es objeto de falta al recibir un fuerte golpe en la cara, dejándole los tacos marcados y en el rechace de Manu rebota en Nagore y el balón se va al fondo de la portería. Lo más normal sería que la jugada quedase anulada por falta al guardameta del Lugo, pero el árbitro no lo estimó oportuno y el gol sube al marcador.
La segunda mitad, sale en la portería José Juan por lesión de Joel, que al finalizar el partido se iba al hospital hacerse un radiografía ya que la cara parecía un mapa.
El juego comienza más o menos como la primera parte y solamente la actitud en el juego del Lugo, cambia cuando entra en el terreno de juego Iván Pérez, dándole más circulación al balón y el Lugo con mas corazón que otra cosa consigue crear situaciones de cierto peligro. Y ya en los minutos de descuento en saque de córner Victor Díaz de un certero cabezazo manda el balón a la cepa del poste, mala suerte ya que de entrar el Lugo, sin jugar un buen partido merecía el empate.
El Alcorcón, un equipo con un juego ramplón, basado en veteranía de sus jugadores con todo tipo de marrullerías que contaron con la aceptación de un tal Mariscal.
El árbitro Mariscal, merece un comentario aparte. En la primera mitad en un saque de córner por parte de Manu, hay un penalti clarísimo por manos de un jugador del Alcorcón, perdonó a un jugador del Alcorcón la segunda tarjeta por manos, a Seoane si se la sacó, dos fueras de juego que no eran con peligro para la portería del Alcorcón y tiene que anular el gol por falta a Joel, este árbitro parece primo del célebre Aller.
Por el Lugo jugaron: Joel (José Juan) Victor Díaz, Tena, V.Marco (Pavón) Manu, Seoane, Belfortti, Javi Rey (Iván Pérez), Airam y Oscar Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;