jueves, 18 de abril de 2013

PREVIO GIRONA - CD LUGO

El Lugo celebró esta mañana el último entrenamiento antes del viaje a Girona y Setién recupera para el partido a Carlos Pita y Rubén Durán. La convocatoria la componen los 18 jugadores disponibles ya que De Coz, Víctor Marco, Héctor Font y Guayre son bajas por distintas dolencias.
A las 8 de la mañana, el equipo parte hacia Vigo, para luego en avión viajar a Barcelona, con la intención de efectuar un entrenamiento por la tarde en Girona.
Setién en rueda de prensa comentó que el equipo está bien, con ilusión y durante la semana al equipo lo vio con buenas sensaciones, quedado olvidada la derrota ante el Alcorcón.
Los rojiblancos siendo conscientes del potencial del equipo gerundense, sobre todo en ataque donde llevan conseguidos 61 goles, pretenden repetir el partido de Elche y siendo un poco más eficaces.
El Girona está en un buen momento de juego, viviendo la ilusión del ascenso a primera división, lo que su motivación será máxima ante su afición en donde tendrán que arriesgar para ir por el partido.
El favorito es el Girona, porque juegan en casa, además Montilivi, presentará un lleno para recibir al Lugo.
El hecho de que el Lugo este casi salvado, los rojiblancos afrontarán el partido con suma tranquilidad y como los partidos hay que jugarlos, los pupilos de Setién si hacen el juego al que nos tienen acostumbrados también tendrán opciones de conseguir algo positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;