jueves, 4 de abril de 2013

PREVIO ELCHE - LUGO

El Lugo realizó esta mañana entrenamiento, en el que, Javi Rey y Fran Pérez entran en la convocatoria para el partido del sábado en Elche, quedando fuera de la convocatoria, Víctor Marzo, y Rubén Durán. Con el alta de Javi Rey solamente Héctor Font y Guayre son bajas por lesión.
El Lugo acudirá al Martínez Valero con la ilusión de hacer un buen partido y de poder ser el conseguir un resultado positivo que sería el espaldarazo definitivo y por qué no pensar en otras cosas.
La tranquilidad que da el tener 46 puntos puede contribuir a una mejora en el juego del equipo. El Elche es el líder indiscutible de la categoría, pero también el mejor rival para poder ver al mejor Lugo. El conjunto ilicitano es un equipo sólido al que le hacen pocos goles, pero es un partido donde el equipo lucense sin ninguna presión, se podrá observar que la clasificación actual es por méritos propios. El buen momento del Lugo hará que en un campo en el que se espera que acudan sobre 20.000 aficionados, será testigo si el equipo lucense puede optar a conseguir lo nunca soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;