viernes, 26 de abril de 2013

PREVIO CD LUGO - VILLARREAL CF

El Lugo ha celebrado esta mañana el último entrenamiento previo al partido del sábado a las 5 de la tarde en el Anxo Carro, contra el Villarreal.
En la convocatoria del Lugo, son baja De Coz y Oscar Díaz por lesión y Yago Díaz por decisión técnica.
Por lo tanto el Lugo afrontará el partido ante el submarino con dos bajas muy importantes, pero confiemos en los que los sustituyan lo hagan bien y demuestren que también son importantes dentro del equipo.
El Villarreal un equipo confeccionado para regresar a la Primera División y como tal uno de los candidatos firmes al ascenso, pondrá las cosas muy difíciles ya que los tres puntos en disputa son de vital importancia para el submarino. Marcelino entrenador amarillo, en rueda de prensa dijo que vienen a Lugo a no especular y con la intención de llevar el control del partido ya que para ellos, solo les vale ganar y ganar. Sus 13 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, es la tarjeta de visita de este equipo, que con el cambio de entrenador cambió su sistema de juego, de jugar con un fútbol de toque, pasaron a jugar con fuerte intensidad, rapidez arriba y peligro de cabeza y para ello con la llegada de Marcelino han fichado 7 jugadores que le permitió cambiar el sistema.
El partido se presenta muy complicado por el potencial del submarino y quizá no sea el partido para conseguir los 50 puntos que es el objetivo del CD Lugo. No obstante el Lugo, fiel a su estilo de juego que tantos puntos y victorias le dio tenemos que confiar en que los de Setién y con el apoyo de su parroquia los tres puntos se queden en Lugo.
Alineación probable: José Juan, Víctor Díaz, Fran Pérez, Pavón, Manu, Pita, Seoane, Pablo Alvarez, Airam, Rubén Durán e Iván Pérez, suplentes: Yoel, Tena, Víctor Marco, Felfortti, Javi Rey, Tonetto y Héctor Font

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;