sábado, 6 de abril de 2013

UN IMPONENTE LUGO EMPATA A 0 GOLES EN EL MARTINEZ VALERO

Elche y Lugo empataron sin goles en un partido con varias alternativas en ambas porterías aunque las más claras las tuvo el CD Lugo.
Fue el Lugo el que tuvo la primera ocasión clara de gol, en el minuto 20, cuando Oscar Díaz,  libre de marca, remató y Manu Herrera ataja bajo los palos.
El Lugo, toda la primera parte, se adueñó del balón y marcaba los tiempos en que los ilicitanos no estaban a gusto, como lo demostraba el hecho de que, en la primera mitad, no llegó a rematar a la portería de Yoel.
De Coz, en el minuto 38, otra oportunidad rematando un balón cruzado que se colaba en la portería y que finalmente Damián saca el balón, ante un Lugo volcado totalmente en la portería ilicitana.
La única ocasión del Elche llega en el minuto 56, Xumetra se va de los defensores lucenses y en un tiro duro Yoel lo manda a corner. Era la primera vez que el Elche remataba a la portería contraria.
En la segunda mitad el Elche pasó a dominar durante los primero minutos pero sin crear ocasiones de gol.
Iván Pérez, en el primer balón que toca tras sustituir a Berfortti, se sacó un tiro desde 30 metros que se estrelló en el larguero.
El Elche suma un nuevo punto en su camino hacia Primera División con su segundo empate consecutivo sin goles. El empate le supone al Lugo seguir instalado en la zona tranquila de la tabla clasificatoria.
Destacar del Lugo, sobre toda la primera parte donde dominó el partido con un fútbol control, donde Pita, Seoane y Belfortti fueron los amos del centro del campo. En definitiva, un gran Lugo donde todos los jugadores rayaron a un gran nivel y dejaron claro que este equipo aún no tocó techo, el colofón habrá que ponerlo el próxima sábado y conseguir los 50 puntos ante el Alcorcón y luego tocará pensar en otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;