martes, 30 de abril de 2013

OLVIDO HORMIGOS ¿BUENA O MALA FAMA?

Olvido Hormigos ha vuelto a ser noticia, pero esta vez y no parece despertar tantas simpatías. La concejal socialista de los Yébenes (Toledo 6400 habitantes) recibió una oleada de solidaridad el año pasado después de que se hiciera famosa por la difusión de un vídeo íntimo en el que aparecía desnuda dándose placer. El vídeo lo había grabado ella misma y lo había enviado a alguien de su confianza, pero acabó en los teléfonos y ordenadores de todo el pueblo través de Whats app.
Sobrepasada por la repercusión del vídeo, la edil decidió dimitir, pero la cantidad de mensajes de apoyos que recibió la disuadieron.
A los ojos de sus compañeros de partido y de muchas mujeres, había sido víctima de alguien que le quería mal, Olvido Hormigos logró darle la vuelta al suceso y convertirse en el icono de la intimidad asediada.
Muchos de quienes la apoyaron se han llevado un chasco, porque Olvido ha dimitido finalmente, pero no para defender su intimidad, sino para poder explotar mejor la fama que logró gracias a la difusión del vídeo. El pasado 15 de Febrero dejó su acta de concejal y su militancia para participar en un reality show.
El viraje se ha consumado en la revista Interviú con un extenso reportaje gráfico mostrando desnudas sus intimidades, aunque esta vez de forma premeditada y hasta bien renumerada . La ola de solidaridad se ha evaporado, y aunque cualquiera puede hacer con su cuerpo lo que le plazca, siempre que no dañe a terceros, Olvido Hormigos difícilmente podrá volver a ser un símbolo que defender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;