viernes, 12 de abril de 2013

PREVIO LUGO - ALCORCON

El Lugo efectuó en la mañana de hoy el último entrenamiento antes del partido de mañana sábado, a las seis de la tarde en el Anxo Carro.
El partido se presenta sumamente interesante, donde el Lugo llega en el mejor momento de la temporada con los deberes hechos y un Alcorcón dispuesto a presentar batalla y con la idea de llevarse los tres puntos para mantenerse en los puestos de promoción de ascenso, pero para ello primero tendrá que pelear mucho ya que el Lugo y con el amparo de su afición seguro que los tres puntos se quedaran en casa.
El Alcorcón, es un buen equipo y la clasificación de la tabla lo delata, parte de su juego lo basa en la intensidad con la que juega, la estrategia y en segundas jugadas. El Lugo por lo contrario, con su fútbol de toque, y de combinación hará que el partido que veamos en el Anxo Carro, será de alternativas en ambas porterías. Una victoria del Lugo, sería el conseguir los 50 puntos "famosos" y a partir de aquí, lo que Dios quiera.
En el Lugo son bajas, De Coz, Héctor Font, Rubén Durán, , Pita y Guayre, por lo que la convocatoria de 18 jugadores la completa por quinta vez el juvenil Javi Varela, una firme promesa del fútbol lucense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;