domingo, 10 de marzo de 2013

BÁRCENAS, ESA AMENAZA PARA EL PP

Corre un rumor "El próximo papa puede ser un español porque es la única forma de garantizar que no dimite". Es un chiste, pero salido de la política de este país. Aquí no dimite nadie. Da igual que los indicios del delito sean evidentes, o que la sociedad lo exija. En la historia de la democracia de este país muy pocos ministros han dimitido, por no decir uno, Manuel Pimentel, en disconformidad con la guerra de Irak. Pero no sólo no se dimite sino que hay alguno, contra las cuerdas, se defiende contraatacando. Bárcenas, cada poco tiempo demanda al PP, por despido improcedente, maltrato laboral... El extesorero del PP, tiene clara su estrategia, si van contra él, tratará de arrastrar a todo el que pueda.
La división interna del PP aumenta porque Bárcenas provoca discrepancias sobre cómo afrontar sus desafíos. Deben estar preparados los populares, porque el extesorero dice que esto es el aperitivo.
Sería bueno para España que este asunto se resolviese lo más pronto posible por el bien de la sociedad y la política en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;