domingo, 24 de marzo de 2013

QUE NO LO CONSIGAN

Extracto de la comunicación

remitida por la ONT

Me despierta, con estupor, la noticia de los más que seguro recortes en la financiación en los trasplantes de órganos en las comunidades autónomas que incumplan los planes de déficit impuestos por el Gobierno del Señor Rajoy.
Mi esposa, hace ahora cuatro años trasplantada de corazón, no estaría hoy viva sino fuese por existir la Unidad de Trasplantes. No hay mucho más que decir.
Desde aquí un abrazo fuerte y mi apoyo a los enfermos y sus familias que viven la angustiosa espera de un órgano vital para sus vidas.
Vaya mi solidaridad con los equipos médicos especializados en trasplantes y que habrán sentido un mazazo fuerte días pasados. Solo tenemos palabras de agradecimiento para ellos por su responsabilidad, su vocación y su entrega sin horarios.
Vaya también nuestro abrazo para las asociaciones, fundaciones y miles de voluntarios que realizan un trabajo y su labor en hospitales y con enfermos receptores y trasplantados. !Animo!. Seguiremos luchando.
Y vaya, por último, nuestro rechazo a esta forma vil de hacer política. Nuestro desprecio por las políticas que priorizan el rendimiento económico, el control presupuestario y el apego a su sillón, sobre nuestros sueños y sobre nuestras vidas.
Que no lo consigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;