viernes, 15 de marzo de 2013

PREVIO REAL MURCIA - CD LUGO


El Lugo partió hacia tierras murcianas con la idea de regresar con algo positivo de la Nueva Condomina. Este partido hace recordar el jugado hace dos años en la eliminatoria por el ascenso a segunda división en el que el Lugo había perdido por dos goles a cero.
Para Setién el partido del domingo le obligará a hacer algún cambio en el equipo que salte inicialmente al terreno de juego, ya que de nuevo las lesiones que padece el conjunto jornada tras jornada obliga al entrenador a tener que modificar las alineaciones. Lo más probable es la vuelta de Tena al eje de la defensa en sustitución del lesionado Pavón así como la del necesitado, deseado e imprescindible de Fernando Seoane, aunque posiblemente Pita no pueda jugar por molestias musculares.
Uno de los problemas mas graves que está teniendo el equipo de Setién son las lesiones. Siendo conscientes que a estas alturas de competición todos los equipos  tienen bajas, en el Lugo pienso que nos es normal que cada jornada caiga lesionado algún jugador. Según los que entienden de esto, dicen que al no disponer de campos de hierba para efectuar los entrenamientos, en las superficies que utiliza el Lugo (hierba sintética) esto motiva que los jugadores sufran lesiones de tipo muscular. Esto es y será un problema para toda la temporada y hay que pensar en tomar decisiones de cara a la próxima temporada, el Lugo se está jugando la permanencia en la Liga Adelante.
Con relación al Real Murcia, un equipo que a principios de temporada soñaba con ascender de categoría se encuentra en estos momentos luchando para evitar el descenso y con una gran presión de la afición, incluso en el día de hoy, varias peñas fueron a abuchear a los jugadores a la Nueva Condomina, estos momento que está viviendo el equipo murciano sería bueno para que el Lugo aprovechara esta incidencia.
La posible alineación del Lugo: Yoel, De Coz, Tena, Víctor Marco, Manu, Seoane, Pita o Belfortti, Pablo Álvarez, Airam, Rubén Durán  y Tonetto, completan la convocatoria, Víctor Díaz, Yago Díaz, Fran Pérez, José Juan y los juveniles, Javi Rey y José Luis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;