sábado, 2 de marzo de 2013

PREVIO CD MIRANDÉS - CD LUGO


Después de conseguir la victoria ante el Recreativo, el Lugo se prepara para otra misión. Una semana más (y van...), el parte de bajas en el Lugo se parece más a un parte de "Guerra" hará que condicionará a Setién el planteamiento del partido. Y, el técnico baraja la posibilidad de retornar al doble pivote para Anduva. Todo apunta que Belfortti formará en el once inicial por tercera semana consecutiva.
El Lugo pierde para el partido de mañana a Guayre, Font, Pablo Álvarez y Javi Rey. Y, recupera a Tonetto, Pita e Iván Pérez (este todavía no apto para jugar) completando la convocatoria de nuevo el juvenil Javi Varela, que no sería de extrañar que en cualquier momento debute con el primero equipo.
El partido de Anduva se presenta difícil como todos, con el añadido de que el Mirandés se juega mucho en el envite y que caso de perder se vería inmerso en los puestos de descenso. El Lugo por el contrario afronta el partido mermado de efectivos pero no será ello motivo para que el equipo salga a jugar con la idea de sacar algo positivo, primero por que es un rival directo para la permanencia y segundo caso de una victoria del Lugo, sería un enemigo menos para la carrera de la permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;