jueves, 7 de marzo de 2013

PREVIO CD LUGO - NUMANCIA


El CD Lugo entrenó esta mañana a puerta cerrada en el Anxo Carro donde Setién perfiló el imposible once para enfrentarse al Numancia el sábado a las seis de la tarde. Los rojiblancos siguen con la enfermería a tope, como es de costumbre últimamente por lo que la recuperación de jugadores se hace bastante difícil. Para el sábado posiblemente Pablo Álvarez pueda estar en la convocatoria y Font, Guayre, Javi Rey todavía no están recuperados de sus dolencias. Iván Pérez otro de los jugadores posiblemente sea convocado aunque como el reconoce no está a tope de condiciones. Con este panorama una vez más, el posible equipo que salte inicialmente a jugar será el mismo que jugó en Anduva.
El Numancia también tendrá alguna baja para el partido aunque también recupera algún jugador y donde tendrá que recomponer la defensa.
El partido del sábado se presenta con el aliciente de que el Numancia es un rival directo y la victoria para el Lugo, representaría seguir distanciados de la zona de descenso. El conjunto de Soria, como la mayoría de los equipos de la Liga Adelante baja bastante enteros en los partidos a domicilio, aunque su fútbol lo basa en su sistema defensivo y cuenta con jugadores rápidos con su goleador Natalio a la cabeza. Esperemos pues que nuestro Lugo en su línea habitual y con el apoyo de los aficionados consiga una victoria que daría mucha tranquilidad para afrontar los partidos venideros que serán claves en el devenir de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;