sábado, 2 de marzo de 2013

RUBALCABA DEBERÍA DIMITIR

Un Presidente del Gobierno que tiene a su partido inmerso en un caso grave de corrupción y que ha llevado a cabo los mayores recortes de la democracia. Un Presidente en el que no confían el 81,8% de los españoles tiene un problema grave. Pero que el líder de la oposición tenga un 85% de los españoles que no confían en él. En este caso, Rubalcaba no tiene un problema,es que está acabado.
Un país gobernado por un Presidente al que no creen la mayoría de los ciudadanos le cabe al
menos una esperanza de cambio. Pero si el hombre que encabeza esa alternativa posible, este país puede entrar en depresión política.
Rubalcaba lleva sobre 30 años ejerciendo cargos públicos. Ha sido Vicepresidente del Gobierno, y si, a pesar de esto, más del 85% de los ciudadanos desconfían de él, lo que tiene que dejar paso a otro compañero de partido y marcharse para su "casita". Hace tiempo Rubalcaba fue cerebro en la sombra para el PSOE, pero ya alcanzó el nivel de incompetencia. A día de hoy, no se sabe si es socialdemócrata o lo que es. Todo va en función de la supervivencia.
Cuando estuvo con Felipe González, se convirtió en valedor de Bono. Cuando perdió con Zapatero las primarias, cambió de discurso y pasó a ser hombre de Zapatero. Pero cuando Zapatero entró en barrena, no dudó en negarlo para sobrevivir y ponerse al mando. Hoy se dedica a tratar de llegar como sea al 2015 como candidato del PSOE, que a liderar la oposición en horas criticas de España. Ya va siendo hora de que alguien de su partido se lo haga saber y que DIMITA YA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;