sábado, 30 de marzo de 2013

EL CD LUGO ACARICIA LA PERMANENCIA AL GOLEAR POR 4-0 A UN DESQUICIADO JEREZ

Encuentro disputado en el Anxo Carro ante unos 4.000 espectadores, con un terreno de juego en malas condiciones.
Por el CD Lugo. Yoel, De Coz, Tena, Victor Marco, Manu, Pita, Seoane, Pablo Alvarez, Oscar Díaz, Airam Cabrera y Rubén Durán, también jugaron: Belfortti, Yago Díaz, y Victor Diaz.
Goles: 1-0, minuto 4, Airam, 2-0, minuto 9, 3-0, minuto, 64, Airam, 4-0, Yago Díaz con colaboración con el jugador del Xerez, Galán.
El Lugo dio el penúltimo paso cara a la salvación con tres goles del canario Airam Cabrera, que no veía puerta en laos 9 anteriores encuentros con la camiseta rojiblanca y que dejó encarrillado el partido con dos goles en los primeros 10 minutos. El cuarto gol del Lugo, fue obra de Yago que al golpear el balón pega en un defensa del equipo contrario y descoloca al meta jerezano.
 A falta de 10 jornadas para el final de la temporada, el Lugo tiene prácticamente atada la continuidad en la Liga Adelante.
El Lugo, que logró  la mayor goleada de la Liga Adelante, no cayó en la tentación de la relajación ante el colista de la segunda división.
Los jerezanos quisieron, pero no pudieron, ya que el Lugo fue dueño y señor del balón y del juego durante todo el partido, jugando un partido muy serio y no dando ningún tipo de facilidades.
Enhorabuena a todos, ahora tenemos otro frente abierto que hay que conseguir, la SAD, al finalizar el primer plazo 1.604 socios habían retirado acciones y por un valor de 506.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;