sábado, 9 de marzo de 2013

LUGO Y NUMANCIA EMPATAN A CERO GOLES EN EL ANXO CARRO


Lugo y Numancia empataron a cero goles en el partido celebrado esta tarde en el Anxo Carro, ante unas 4000 personas, tarde desapacible y terreno de juego muy pesado por las últimas lluvias caídas estos días. El partido comienza con presión del Numancia sobre los defensas del Lugo, evitando la salida de balón lo que no se esperaba este planteamientos del equipo de Soria que prácticamente y durante el desarrollo del partido así fue. El resultado puede considerarse justo aunque la afición esperaba que el Lugo consiguiese una victoria para y con ello sumar tres puntos que venía de perlas, pero hay que conformarse con el punto conseguido ya que en esta categoría lo que importa es sumar y ahora con 37 puntos y en el puesto 14 estamos a 8 puntos del descenso que marca el Huesca, pendiente del partido que tiene que jugar mañana en Girona.
El Lugo está compitiendo con una plantilla mermada por las lesiones y que últimamente no levanta cabeza en este capítulo y jugadores como Font, Iván Pérez y sobre todo Fernando Seoane, esto unido a jugadores como, Pablo Álvarez, Rubén Durán y De Coz no entrenaron con toda intensidad esta semana. Para el próximo partido en Murcia, es baja Oscar Díaz por recibir hoy la quinta tarjeta y es alta Diego Seoane que hoy ha cumplido la sanción de cuatro partidos. No me canso de repetir, que Fernando Seoane para el Lugo es un jugador imprescindible por el equilibrio que da al equipo y hasta Pita se le nota que le falta algo en los partidos.
No hay que decaer ni bajar la guardia, esta categoría es así, nos toca sufrir hasta el final lo más importante es tener al equipo con la mayoría de jugadores en perfecto estado físico para poder conseguir los 50 puntos.
El Lugo alineó: Yoel, De Coz, Pavón, Manu, Belfortti, Pita, Pablo Álvarez, Oscar Díaz, Rubén Durán Víctor Marco y Tonetto, también jugaron, Yago Díaz, Airam y Víctor Díaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;