domingo, 17 de marzo de 2013

GRAN TRIUNFO DEL LUGO EN LA NUEVA CONDOMINA POR 0-1





Un solitario gol marcado por Pablo Álvarez aprovechando un fallo de la defensa murciana permite al CD Lugo ganar en la Nueva Condomina en un duelo entre dos equipos que pelean por la permanencia.
El partido comienza  con dominio local, pero sin profundidad, y las oportunidades de Catalá y Kike se perdieron con el balón fuera.
Cuando iban transcurridos 22 minutos de juego en una buena jugada Rubén Durán y con fallo de los defensores del Murcia, llega el balón a Pablo Álvarez y define con tiro raso y colocado que llega al fondo de la portería murciana.
Tras el descanso el Murcia tuvo el empate, pero O. Sánchez, tras saque de esquina y remate de Dos Santos, no acertó a remachar la jugada y estrelló el cuero en el larguero. A continuación el Lugo pudo conseguir el 0-2 en jugada de R. Durán que mandó el balón fuera cuando lo más normal era meterla en la portería.
El Murcia en la segunda mitad fue un quiero y no puedo ante un Lugo que parapetó bien en defensa para mantener la portería a cero.
En el partido a los granas, además de acierto. Les faltó algo de suerte, ya que a 10 minutos del final del partido, el Murcia se quedó con 10 jugadores por lesión de Sutil.
Esta victoria para el Lugo, supone dejar a 9 puntos los puestos de descenso que marca el Racing, próximo rival del Lugo, el sábado a las 18 horas. Hay que reseñar que esta victoria tiene un valor muy importante, teniendo en cuenta en las condiciones que está compitiendo nuestro equipo, lesiones a montón y teniendo que entrenar en campos (por llamarles campos) que no reúnen las condiciones necesarias para un equipo profesional.
Por el Lugo jugaron: Yoel, De Coz, Tena, Víctor Marco, Manu, Pita (Yago m.86) Seoane, P. Álvarez, Tonetto, (V. Díaz), Durán (Belfortti m. 81) y Airam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;