lunes, 11 de marzo de 2013

CRISTÓBAL MONTORO, UN GALLITO DE PELEA


El Ministro Montoro tiene vocación de "Chucho" del Gobierno. Ante cualquier conato de peligro, amaga con dentelladas a diestro y siniestro, bueno especialmente a siniestro, intentando disuadir a los críticos. Resulta "chulesco" cuando amenaza con hacerle una inspección a todo d..., o cuando insinúa, vulnerando el secreto obligado de la Agencia Tributaria, que fulano o mengano no son trigo limpio con el fisco.
Señor Montoro, si el máximo responsable de hacienda tiene datos que revelar de fraude o la evasión de capitales, su obligación es actuar de inmediato y no emplear esa información como amenaza para que dejen de hurgar en el fondo de armario de la cúpula de su partido.
Para más inri, no parece propio del Ministro que ha sido el gran autor e intelectual de una amnistía que solo ha beneficiado a evasores y otros golfos de buen vivir. Casualmente entre ellos, el ex tesorero de su partido que últimamente se las trae por la calle de la amargura. No le vemos ponerse tan estupendo con la presunta financiación ilegal de su partido ni con los presuntos SOBRE-COGEDORES a los que al parecer supuestamente nutría regularmente el fenómeno Bárcenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;