domingo, 3 de marzo de 2013

EL LUGO SALE DERROTADO DE ANDUVA POR 1-0 ANTE EL MIRANDÉS



Dos equipos que afrontaban el partido inmerso en la conversación SAD. Para permanecer en la Liga Profesional además de sumar al menos 50 puntos. El partido se decidió en el minuto 93 cuando los dos equipos daban por bueno el resultado en un saque de falta directo bien sacado por el jugador del Mirandés Ruper. El Mirandés logra retener los 3 puntos del partido que le da un respiro en la tabla clasificatoria. Yoel, que había salvado a los rojiblancos en varias ocasiones del partido, nada pudo hacer para evitar que el b alón llegase al fondo de las mallas. Por su parte el Lugo desaprovechó la oportunidad de alejarse de la zona de descenso y se mantiene con 36 puntos en el décimo tercer puesto a esperas de lo que haga el Sporting.
El Mirandés ha sido justo vencedor del partido por las ocasiones de gol que ha tenido donde Yoel que fue el mejor jugador del Lugo, sacó tres balones cuando se cantaba el gol en las gradas de Anduva. El Lugo está pagando la plaga de lesiones, mermando mucho al equipo para competir con todas las garantías y donde la falta de Fernando Seoane se está notando en demasía.
El Lugo salió con la alineación inicial: Joel, De Coz, Pavón, Víctor Marco, Manu, Pita, Belfortti, Tonetto, Oscar Díaz, Yago y Airán, también jugaron Víctor Díaz y Rubén Durán.
Partido que no pasará a la historia y pensar en el próximo sábado donde recibimos a otro rival directo, el Numancia que en la primera vuelta vencieron al Lugo en los Pajaritos por 3-0, partido este un poco raro por las circunstancias que se dieron en el partido donde el árbitro de turno hizo un arbitraje nefasto para los intereses del Lugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;