martes, 12 de marzo de 2013

EL NUEVO ALCALDE DE PONFERRADA

Samuel Folgueral, novísimo alcalde de Ponferrada debería renunciar a la alcaldía y no cegarse en ocupar ese poder que tanto anhela. ¿No se da cuenta de que el lastre del pacto con el que va a gobernar Ponferrada lo llevará encima allá a donde vaya?
Pero lo cierto es que nadie habla de lo que es verdaderamente grave del asunto ¿Cómo puede ser que los habitantes de Ponferrada le hayan dado 5 escaños de 27 a alguien condenado por acoso?
Yo, y me supongo que mucha gente más, estamos hartos de los ciudadanos que se quejan de los políticos pero les siguen dando sus votos. En las últimas elecciones se presentaron más de 20 partidos políticos, pues bien, el PP y PSOE se llevaron más de 70% de los votos, y vale que algunos dirán que el PP les engañó, pero... ¿En Ponferrada también les engañaron? ¿El 20% de la gente de Ponferrada no vio la televisión para saber que ese señor es un acosador condenado? Tenemos los políticos que votamos y cuando no nos gustan, en España por algún extraño motivo les seguimos votando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;