jueves, 28 de marzo de 2013

PREVIO LUGO - XEREZ, UNA VICTORIA PARA LA PERMANENCIA

El Lugo tuvo entrenamiento de recuperación esta mañana, donde Iván Pérez ya está disponible para el partido del próximo sábado. Setién podría convocar a 19 jugadores teniendo que descartar a uno antes del partido.
El partido ante el último clasificado, los puntos en disputa son de suma importancia ya que en caso de una victoria el Lugo daría un paso definitivo, aunque con 46 puntos, todavía haría falta otra victoria o dos empates.
El Xerez afrontará el partido como el último cartucho para tratar de salir del pozo de la tabla clasificatoria, por lo que el encuentro se puede presentar como "partido trampa". El conjunto jerezano cuenta en su filas con jugadores muy experimentados en la categoría, incluso muchos de ellos han jugado en equipos de primera división. En definitiva, partido duro y disputado que veremos en el Anxo Carro, donde los pupilos de Setién sin ningún tipo de presión tratarán con su juego y con el apoyo de sus seguidores el conseguir una victoria.
El Lugo posiblemente podría repetir equipo, es decir: Yoel, De Coz, Tena, Victor Marco, Manu, Pita, Seoane, P. Alvarez, Oscar Díaz, Airam, y Dubén Durán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;