viernes, 22 de marzo de 2013

PREVIO LUGO - RACING SANTANDER,PASO DECISIVO PARA UNOS U OXIGENO PARA OTROS

Importante partido a celebrar mañana a partir de las 6 de la tarde en el Anxo Carro, donde el RÁcing intentará engancharse a la lucha por la permanencia.
Una victoria del Lugo valdría para dejar a 12 puntos al equipo cántabro, por lo que el equipo de Alejandro Menéndez se juega uno de los últimos "trenes" para la permanencia.
El Lugo jugará un partido sin la presión de la necesidad, aunque sin olvidar que una victoria daría al equipo de Setién media permanencia en la Liga Adelante.
Para el partido de mañana el entrenador del Lugo tiene varias dudas, puesto que recupera al goleador Óscar Díaz, una vez cumplida la sanción y también recupera al defensa Pavón, recuperado de la lesión. Después de varias jornadas Setién no tendrá que recurrir al equipo juvenil para formar la convocatoria.
Por lo que respeta al Rácing, su entrenador tiene varias dudas en la confección del equipo que saltará al terreno de juego, no desvelando la posible alineación, aunque parece segura la participación del jugador de color Koné que no suele ser titular, aunque este jugador destaca por su fortaleza física y rapidez y mañana será un jugador a vigilar por el peligro que lleva al área del equipo contrario.
La posible alineación del Lugo: Yoel, De Coz, Tena, V. Marco, Manu, Seoane, Pita, Pablo Álvarez, Óscar Díaz, Rubén Durán y Tonetto, completan la convocatoira, Belfortti, F. Pérez, V. Díaz, Yago,José Juan , Pavón y Airam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;