viernes, 1 de mayo de 2015

CD LUGO: REFLEXIÓN

Por Jorge Méndez

¿Estamos ante el principio del fin del CD Lugo SAD? Las últimas declaraciones de Setién cuando menos invita a la REFLEXIÓN.
- Mientras los abonados, accionistas y seguidores vivimos en la ignorancia, alimentándonos de las noticias que dan los medios de comunicación y los mentireros, un Setién desmotivado, avalado por su trayectoria deportiva y sus seis años en Lugo, envía un mensaje claro y conciso (o nosotros o esto se hunde), guardando cierta similitud con el momento actual de este país !!Entonces!! ¿vienen los bolivarianos? No lo creo.
- El míster no es sospechoso, es del Racing de Santander y se ha posicionado fiel a sus principios y a su Presidente, lo cual le honra, poniendo fin a su gran etapa en el CD Lugo. ¿Es el momento a falta de siete jornadas con la salvación virtual pero no la matemática? Tampoco lo creo.
- Un debate muy interesante, venta de acciones ¿lícito o no?, ¿Gerard López o Tino Saqués?, ¿CD Lugo o Racing de Santander?
Según el "gurú" Setién en tres años tendremos la respuesta.
- En esta nuestra ciudad, a la que todos queremos, incluido el Míster, lo de fuera siempre es lo mejor ¿cierto o no? Como reza el himno del Liverpool, el CD Lugo SAD !!NUNCA CAMINARÁ SOLO!!
- Reflexión: Míster, esta siempre será tu casa. Gracias Señor Bouso. Bienvenido
Señor Saqués. Por cierto, yo del CD Lugo y AHÍ OS QUEDAIS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;