domingo, 24 de mayo de 2015

MONJA COJONERA

Sor Lucía, la monja entre fogones. Esta monja argentina nacida en Tucumán, de familia tradicional del Opus Dei. Hasta ahí, todo correcto, creencias son asunto personal.
La monja dominica contemplativa, locutora, cocinera, religiosa, autora y activista social, y que reside en Barcelona. Lo que no dice es que además ahora se dedica a la política en cuerpo y alma.
La alabanza que hizo de Artur Más, ejerciendo una defensa del independentismo que propugna el político catalán, no corresponde con su currículum
Lo que sí dicen las dominicas es que su misión "consiste en buscar a Dios en el silencio, pensar en él e invocarlo". Además las dominicas dicen que su predicación es libre y no están " a ningún cargo eclesiástico y mucho menos a cualquier medio de poder político o de presión". Así que no cuadra que esta monja se moje de esta manera y encima se enzarce con Ada Colau, activista en defensa de los derechos de los ciudadanos y candidata a la alcaldía de Barcelona, en terrenales discusiones políticas tan alejadas de los espiritual.
Es verdad que es una monja cojonera, como ella se define, pero de eso a verla como una revolucionaria va un mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;