sábado, 30 de mayo de 2015

PREVIA CD LUGO-ALBACETE BALOMPIÉ

Por Emilio González

El Lugo despide temporada y ciclo
El club rojiblanco recibe mañana al Albacete de Luís César Sampedro en el Ángel Carro
Con todo decidido para ambos contendientes, mañana no será un domingo cualquiera en el Ángel Carro. Con la sombra gigante del Breogán, planeando Miño abajo, el Lugo pone fin a una Liga, a un ciclo y a una etapa, la más gloriosa de su historia a nivel deportivo. La troika Bouso-Mouriz-Setién, no continuarán al mando del club la próxima temporada, aunque el actual director general tiene contrato en vigor con la entidad.
Más de una década con luces muchas, y sombras, algunas. Será también el adiós de Quique Setién al banquillo rojiblanco, donde estuvo seis temporadas y convivió, por resultados conseguidos en el mejor entrenador de la historia del Lugo.
La titularidad de Dani Pedrosa por primera vez en la temporada, será la novedad más significativa del equipo rojiblanco. Caballero continúa lesionado y Setién dará una oportunidad al delantero mariñano antes de optar por Lolo Plá o Luís Fernández. Será baja por sanción Diego Seoane y alta tras cumplir suspensión el capitán Manu y el central Lolo Pavón. Baja por lesión las conocidas de Pelayo y Aganzo.
"Es un choque entre dos equipos que no se juegan nada. Queremos ganar para alcanzar los diez primeros puestos. No hay tensión y eso libera y por eso puede ser un buen partido. El Lugo nunca ha estado en descenso estos años porque apostó por un proyecto", manifestó el entrenador de Vilagarcia, Luís César, que renovó su conttrato con el Albacete esta semana hasta 2018

CD Lugo-Albacete Balompié
Domingo: 18 h. LaligaTV.es
Anxo Carro
Árbitro: Valdés Aller, castelano-leonés
Dato: último partido en el CD Lugo para el actual Consejo de Administración del club que preside José Bouso, así como para el entreanador, Quique Setién

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;