martes, 19 de mayo de 2015

PREVIA CD LUGO-CD NUMANCIA. "RECUERDOS DE UN 6-6"

Por Emilio González

El Lugo vs Numancia trae a la memoria el surrealista encuentro de la primera vuelta.
El partido de la primera vuelta en Los Pajaritos entre Lugo y Numancia trae a la mejoría todo tipo de recuerdos. No obstante, para los rojiblancos el encuentro se convirtió en una pesadilla desde el minuto 84. Hasta ahí, el 3-6 era claro para el equipo lucense pero en siete minutos, tres goles del cuadro soriano desencajaron a un Lugo que acusó el golpe y estuvo cinco jornadas sin ganar. "Parecía la verbena de la paloma más que un partido", sentenció Anquela, técnico soriano, sobre el último partido del año.
Mañana, a las 21 H, en el Ángel Carro, se vuelven a enfrentar sorianos y lucenses. Con casi todo hecho en la Liga; el cuadro numantino (50) está salvado y tiene casi imposible el top-6, por su parte el Lugo (46) quiere cerrar la permanencia aunque 8 puntos de ventaja sobre 12 por disputar podrían ser suficientes.
En el equipo lucense, seis jornadas sin ganar, están apercibidos Pavón y Manu, Bajas seguras son Aganzo y Pelayo. Setién decidirá la convocatoria definitiva mañana. En el equipo castellano es baja por sanción Pedraza y por lesión, Ripa. el meta marroquí Munir fichado esta temporada procedente del Melilla ha sido convocado por el seleccionador marroquí, de cara a los partidos de preparación de la Copa de África.
El CD Lugo es decimocuarto con cuarenta y seis puntos. El CD Numancia ocupa la decimosegunda plaza con cincuenta puntos. Son el octavo ataque más productivo, junto con el Barça B, y la decimosegunda defensa menos batida. Su máximo goleador es Enrich, con quince tantos, seguido por Julio Álvarez, con nueve. En los encuentros de las dos temporadas anteriores ambos equipos empataron sin goles en el Ángel Carro.
CD Lugo-CD Numancia
Miércoles, 21 H. TdP
Estadio Ángel Carro
Árbitro Figueroa Vázquez
Dato: La primera vuelta, en Los Pajaritos, ambos equipos empataron a 6 goles. En las dos campaña anteriores igualaron 0-0 en Lugo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;