viernes, 8 de mayo de 2015

PREVIA CD LUGO-SPORTING DE GIJÓN

Por Emilio González

El CD Lugo recibe mañana al Sporting en un Ángel Carro lleno. Partido de gala. Campo lleno, trascendencia de untos, más para unos que para otros, ambiente garantizado. Todos los ingredientes de un partido de primer nivel en la Liga Adelante
Setién convocó a 23 futbolistas. Por primera vez en toda la temporada está en la lista Ernesto Gómez. Deberá hacer cinco descartes el técnico cántabro. Tan solo Aganzo, Pelayo y Jon García quedaron fuera. Caballero recuperado. Pita alta tras cumplir sanción federativa. Ambos podrían ser las novedades en el once.
"Será un partido como los anteriores que hemos disputados. Parejo equilibrado y definido por pequeños detalles. El Sporting es un equipo compacto, bien trabajado, que sabe a lo que juega; muy intenso, con calidad y velocidad. Los dos equipos tendremos nuestras opciones y la efectividad ante la portería marcará la diferencia", manifestó Setién.
"No creo que a nuestro equipo le pese el ambiente. En tal caso, al árbitro. Son partidos muy bonitos de jugar. La Mareona no nos afectará. Habrá un ambiente extraordinario. La relación entre las aficiones es buena y el comportamiento de la Mareona siempre es ejemplar", concluyó Setién.
El técnico del Sporting Abelardo manifestó "Tenemos que darle las gracias a la afición que va a Lugo. Es una pasada esta afición. La mejor recompensa que podemos darle es una victoria. Ganar nos dejaría como mínimo terceros y nos mantendría con opciones. Sería un pasito más. El segundo puesto exige ganaprácticamente todo. Esta es una jornada muy importante, no decisiva, pero si importante".

CD Lugo-Sporting de Gijón
Sábado 18 h. TVG2
Estadio Anxo Carro
Árbitro: Ocón Arraiz(Riojano)
Dato: El Sporting venció en los dos encuentros anteriores disputados en Lugo y tan solo perdió un partido de Liga fuera de El Molinón(Valladolid 3-0)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
;